Bio

Diseñador Mexicano, de origen Libanes.

Establecido desde hace 20 años en Quintana Roo, ha encontrado en este paradisiaco estado una fuente inagotable de inspiración para su estilo hippie chic, del cual es considerado el principal precursor en el país. Siempre busca la espectacularidad a través de las líneas sencillas.

Ha vestido a celebridades como Kate Walsh, Teri Hatcher, Roselyn Sánchez, Eva Longoria, Rebecca de Alba, Bárbara Mori, Andrea Noli, Ana Serradilla, Marlene Favela, Lupita Jones, Angélica Vale, Silvia Navarro, Ana de la Reguera, Ana Bárbara, Adriana Fonseca, Christian Bach, Yuri, Mónica Huarte, Giselle Blondet, Monica Sanchez, Guadalupe Pineda, Mara Patricia Castañeda, Yolanda de la Cruz, Elizabeth Alvarez, Laisha Wilkins y Gloria Calzada.Sus diseños han aparecido en publicaciones internacionales al lado de los grandes nombres de la moda.

La revista InStyle en su edición Norteamericana coloco a Kate Walsh de la serie Greys Anatomy vestida con un diseño de Salomón como uno de los mejores looks del verano junto a Gaultier, Gucci e YSL. Aparece en El Libro de la Moda enMéxico como uno de los 100 personajes más influyentes en la moda en el País.

Forma parte de los proyectos más importantes de UNIVISION. Y su nombre ha aparecido en incontables ocasiones como lo mejor de las alfombras rojas de los eventos en la Unión Americana y México. Ha sido honrado con el Premio a la Excelencia Universal, que han recibido figuras de la talla del Rey Juan Carlos de EspañaMargaret Tatcher, Luciano Pavarotti, María Félix y Paloma Picasso entre otros.

En internet y las redes sociales, la popularidad de David Salomón va en aumento. Basta con escribir su nombre en los buscadores para darse cuenta. Es considerado líder de opinión y es común verlo como invitado especial en programas de televisión y radio, concursos, eventos y exposiciones. Es ampliamente conocido por sus controversiales opiniones fuertemente tomadas en cuenta en los ámbitos de estilo de la sociedad y la política Mexicana. David Salomón avanza con paso firme hacia la internacionalización.